POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

Si el pedido no es de su agrado, ofrecemos a nuestros clientes de la tienda online un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para su devolución, a excepción de algunos productos:

 

No se admitirán devoluciones de los productos especiales solicitados bajo pedido para el cliente (Mobiliario, Autoclaves, etc..).

No se admitirán devoluciones, por medidas de higiene, en productos de joyeria piercing.

No se admitirán devoluciones en productos con descuentos, ofertas o precios rebajado

 

Dentro de este plazo el cliente deberá comunicar a TATTOO NOVA su intención de devolución , y para que sea aceptada, deberán cumplir los siguientes requisitos

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. No se aceptará ningún producto abierto, o usado. Si el producto lleva precinto de garantía de la casa oficial, deberá estar en perfectas condiciones.

La devolución deberá hacerse usando el mismo embalaje que se envío con el pedido ó similar, deberá ir bien protegido para que llegue a nuestros almacenes con las máximas garantías posibles. Los gastos de la devolución serán a cargo del cliente.

TATTOO NOVA no realizará la devolución del importe de la mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte y otros adicionales como comisiones reembolso o paypal. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto se procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 14 días. 

 

Si la devolución se debe a alguna de las siguientes incidencias, el cliente deberá proceder:

Producto dañado durante el envío: Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros en las siguientes 48 horas de la recepción del pedido, a través de nuestras vías de contacto donde le indicaremos la forma de proceder.

Producto incorrecto: En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, deberá comunicarlo máximo en las siguientes 48 horas de la recepción del pedido. Tattoo Nova se encargará de recogerlo y enviar el producto correcto. Si en el momento del cambio no se dispusiera en stock del producto solicitado por el cliente, nos comprometemos a reponerlo en la mayor brevedad posible, o si el cliente lo requiere, enviar un producto de características y precio similares al que pidió.

Producto defectuoso: Para la devolución por producto defectuoso, el cliente habrá de informar a TATTOO NOVA del elemento dañado o deteriorado mediante el envío de fotos/vídeo en las que se compruebe realmente lo indicado en un plazo máximo de 48 HORAS desde la recepción del artículo. Una vez efectuada dicha comprobación y certificando que los daños producidos no han sido por mal uso del cliente TATTOO NOVA SLU se hará cargo de todos los gastos necesarios para su reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. 
 

EXCEPCION DE PRUEBA EN MAQUINAS, FUENTES DE ALIMENTACION, PEDALES Y CABLES RCA / CLIP CORD PRIMERAS MARCAS*: Ofrecemos un período extra de prueba de 7 DIAS naturales para máquinas de tatuaje y fuentes de alimentación. Si durante este plazo el artículo no responde a sus expectativas el cliente podrá realizar la devolución/cambio del mismo por otro, siempre que el importe total sea igual o superior al de producto objeto de cambio, o solicitar un vale por el importe para gastar en futuras compras en un plazo no superior a 6 meses desde la devolución. NO SE ADMITIRA EL REEMBOLSO DEL IMPORTE DEL PRODUCTO. *NO SERA APLICABLE EL PLAZO DE DEVOLUCION GENERAL DE 14 DIAS al ser ya un producto utilizado.

En determinadas marcas el producto lleva un precinto de garantía de la casa oficial en sus embalajes que al ser abierto ya pierde valor comercial para su posterior venta, por ello, si se trata de algún producto con estas características, se informará por parte de Tattoo Nova al cliente que a dicho artículo si después del periodo extra de prueba decide devolverlo, se le descontará el tanto por ciento que corresponda del precio de compra cuando fue adquirido por parte del cliente. 

Para poder realizar el cambio será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Por ello, el cliente se compromete estrictamente a las siguientes condiciones:

Utilizar fundas de protección para que no se contamine el artículo, en especial máquina de tatuaje, condición TOTALMENTE OBLIGADA por parte del cliente para preservar una correcta utilización y prevención de riesgos contaminantes e infecciosos.

Devolver junto al embalaje original del producto todos los accesorios, documentos, etc. que contenga el artículo. 

Que no haya sufrido golpes, arañazos, averías, manipulación, cambio de piezas, ni alteración en su configuración original, durante el período de prueba. En caso contrario TATTOO NOVA rechazará automáticamente la devolución del artículo.

En el momento que cualquiera de estas condiciones sea incumplida por parte del cliente, este perderá su condición de prueba y por tanto, no se aceptará la devolución ni cambio del producto.

Los gastos de envío/devolución correrán a cargo del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

Una vez revisado el producto en nuestras instalaciones y observándose que se encuentra en perfecto estado se procederá a su cambio o si el cliente lo prefiere, a un vale del precio del producto, para gastar en el plazo de 6 meses a contar desde la devolución del producto. No se devolverá el gasto de envío ni las comisiones pagadas en caso de haber sido abonado mediante contrareembolso o paypal.

 
 

GARANTIA

Todos nuestros productos gozarán de 1 año de garantía a contar desde la fecha de compra por parte del cliente, contra todo defecto o avería de fabricación. 

Cuando el producto se refiere a máquinas de tatuaje, fuentes de alimentación, pedales o cables clipcord/rca de primeras marcas y  tengan un defecto de fabricación o avería en tiempo de garantía, el cliente deberá contactar con TATTOO NOVA para comunicárselo.

Si está en período de garantía, tiene que ser enviado a nuestras instalaciones siendo a cargo del cliente el gasto de envío que deberá ser asegurado por posibles daños o pérdidas en el transporte.

Una vez llegue a nuestros almacenes, se comprobará que está completo y con su embalaje original y entonces será remitido al servicio técnico del fabricante. El tiempo de reparación/sustitución varía en función del fabricante. Para más datos consultarnos antes de enviar el producto para su reparación.  

En ningún caso se ofrece por parte del fabricante material de sustitución mientras el producto se encuentre en el servicio técnico para su reparación.

TATTOO NOVA SL queda exenta de cualquier responsabilidad por la decisión tomada por el fabricante en relación a la garantía del producto enviado para su reparación ó sustitución.

Todos los artículos adquiridos en la tienda online estarán sometidos a las condiciones de garantía establecidas por el fabricante del producto en concreto, siendo éste último el único responsable de la aplicación de dicha garantía. En ningún caso TATTOO NOVA SL  asumirá tal responsabilidad. 

Si una vez enviado el producto al servicio técnico este no tiene reparación, dentro del plazo de garantía, el producto será sustituido por uno nuevo, siempre a criterio del fabricante.

Solo se puede solicitar un reembolso total o parcial si no es posible reparar o sustituir el producto.