Elite Fly V3

SKU: ELFV3 Categoría:

242.00 Impuestos incluidos

Esta máquina funciona con una sola batería recargable Panasonic NCR 18500A 2040 mAh que le permitirá trabajar durante aproximadamente 6 a 10 horas.
Se incluye un cargador de batería con la máquina para cargar la batería.
La máquina tiene una pantalla LED y botones en la parte delantera de la máquina. Mientras trabaja, puede ver qué voltaje está seleccionado y cuánto tiempo le queda a la batería.
Esta máquina funciona con una sola batería recargLa máquina Fly V2 de Elite es una máquina inalámbrica tipo pen, con la pantalla LED es la parte posterior de la máquina.
Tiene unan batería 1800 mAh que le permitirá trabajar durante aproximadamente 6 a 10 horas, dependiendo del voltaje y numero de agujas.
Esta máquina tiene la pantalla colocada en la parte posterior. De esta manera, puede leer fácilmente su voltaje actual y porcentaje de la bateria mientras trabaja.
El Fly V3 tiene una función de arranque rápido para dar a la máquina potencia adicional cuando se enciende. Gracias a esta función, la máquina se puede utilizar con casi todas las marcas de módulos y tamaños de agujas.

Funcionamiento:
Todas las funciones se operan con el uso de cuatro botones.
Encienda o apague la máquina manteniendo presionado el botón de encendido durante tres segundos. La máquina funcionará o dejará de funcionar cuando se vuelva a presionar el botón de encendido.
Presione el botón + y – simultáneamente para activar la función de arranque rápido. La pantalla mostrará un pequeño rayo cuando esta función esté activada.
Los botones + y – se utilizan para cambiar el voltaje. El voltaje de la máquina se puede ajustar de 4 a 12 V en incrementos de 0,1 voltios.
Características:
Voltaje: 4 – 12V
Recorrido disponible : 3,5 mm y 4 mm
Dimensiones: 33,5 mm x 125 mm
Tamaño de la empuñadura: 33,5 mm
Peso con batería: 210 gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elite Fly V3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?