Unstoppable Areola Set by Vicky Martin Perma Blend Luxe 8x15ml

338.80 Impuestos incluidos

Este set de pigmentos está inspirado en el Método Vicky Martin, una revolucionaria técnica de tatuaje de Areola 3D que transforma el cuerpo de las personas afectadas por el cáncer de mama. Vicky amplía el alcance de lo que los maquilladores pueden lograr y cómo pueden ayudar a cambiar la vida de sus clientes.

Colores del kit : Courageous Coral, Determined Dark Brown, Outstanding Orange, Power Through Peach, Resilent Red, Show Up Scarlet,Unbeatable Brown,Warrior White.

 

Cumple totalmente con la última normativa REACH de la UE.

NO HOMOLOGADO EN ESPAÑA.

 

 

8 colores que cumplen con LUXE REACH nombrados por personas afectadas por cáncer de mama. Estos colores van más allá para garantizar que no sólo los maquilladores y tatuadores confíen en su arte, sino también que las mujeres afectadas tengan la oportunidad de sentirse completas nuevamente.

Courageous Coral: un tono de piel de color rosa pálido a nude oscuro con alta opacidad que crea una base fuerte para un pezón de color rosa medio oscuro. Recomendado para la base de la areola.

Determined Dark Brown: el color más oscuro del conjunto, con un tono neutro, un tono ligeramente frío. La mejor opción para pieles ricas en melanina. NO LO USE solo; se puede mezclar con otros colores. Recomendado para la base de la areola.

Outstanding Orange: color naranja brillante con un fuerte matiz cálido. Se utiliza principalmente para mezclar colores y obtener el tono adecuado.

Power Through Peach: un rosa claro que proporciona una base fuerte para pezones de color rosa claro a medio. Recomendado para tatuajes de pezones.

Resilent Red: rojo intenso y cálido con baja opacidad para obtener el mejor tono rojo y lograr el tono de areola perfecto. Recomendado para tatuajes de pezones.

Show Up Scarlet: un tono rosado cálido con una fuerte opacidad para obtener el mejor sombreado para los matices más rosados ​​de la areola. Recomendado para tatuajes de pezones.

Unbeatable Brown: un fuerte tono marrón nude, de base amarilla, cálido a neutro, que proporciona una gran cobertura y una base dorada para tonos de piel oliva. Recomendado para la base de la areola.

Warrior White: un color blanco que se utiliza para aumentar la opacidad, proporcionar una cobertura excelente y generar color para restaurar la areola. Se utiliza principalmente para resaltar, suavizar y mezclar otros colores para combinar perfectamente.

La nueva línea de pigmentos Luxe ha sido desarrollada por la última normativa REACH de la Unión Europea en vigor desde el 4 de enero de 2022.

Perma Blend marca líder en pigmentos para micro pigmentación y maquillaje permanente es conocida por sus colores vibrantes que se mantienen intactos incluso después del tratamiento.

Los pigmentos son estables, fáciles de aplicar, probados y aprobados por el laboratorio alemán de CTL. lo que confirma su máxima calidad.

Los pigmentos Perma Blend se pueden mezclar entre sí.

Certificado vegano nunca probado en animales. Mezcla Orgánico/inorgánico.

Tamaño 15 ml.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Unstoppable Areola Set by Vicky Martin Perma Blend Luxe 8x15ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?