15% de descuento con el cupon: BLACKFRIDAY2024

Ready Medium 15 ml.

40.54 Impuestos incluidos

Pigmento castaño medio neutro para crear cejas naturales. Ofrece una amplia gama de usos y es una base excelente para mezclas tanto cálidas como frías. Luce de maravilla por sí solo y también se mezcla bien con Ready Dark o Ready Darkest para personalizar la profundidad y el tono del color.
Recomendado para Fitzpatrick 3,4.

Cumple totalmente con la última normativa REACH de la UE.

NO HOMOLOGADO EN ESPAÑA.

 

 

La nueva línea de pigmentos Luxe ha sido desarrollada por la última normativa REACH de la Unión Europea en vigor desde el 4 de enero de 2022.

Perma Blend marca líder en pigmentos para micro pigmentación y maquillaje permanente es conocida por sus colores vibrantes que se mantienen intactos incluso después del tratamiento.

Los pigmentos son estables, fáciles de aplicar, probados y aprobados por el laboratorio alemán de CTL. lo que confirma su máxima calidad.

Los pigmentos Perma Blend se pueden mezclar entre sí.

Certificado vegano nunca probado en animales. Mezcla Orgánico/inorgánico.

Tamaño 15 ml.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ready Medium 15 ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 7 =


                      NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES O DESCUENTOS.

                                                  SÓLO UN CUPON POR CLIENTE.
                       NO APLICABLE CON OTRAS PROMOCIONES O DESCUENTOS.

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 25/02 AL 10/03