15% de descuento con el cupon: BLACKFRIDAY2024

Set Areola & Scars

SKU: BIO-SETARE Categorías: ,

199.65 Impuestos incluidos

El kit Biotek para areolas y cicatrices es un conjunto de diez pigmentos de pigmentación paramédica de calidad profesional, diseñados para la dermopigmentación reparadora, incluida la reconstrucción de areolas, el camuflaje de cicatrices, la corrección del vitíligo, la neutralización de ojeras y otras correcciones del tono de la piel.
La textura cremosa y concentrada de los pigmentos facilita una aplicación suave y precisa. La fórmula no se seca con el aire, lo que permite un flujo de tratamiento ininterrumpido y un control preciso. Se pueden mezclar muchos tonos para conseguir una combinación de colores personalizada y adaptada al tono de piel de cada cliente.
Tonos incluidos en el kit:
Diluyente: Se utiliza para aclarar, diluir o personalizar las mezclas de pigmentos. Ideal para diluir la textura y crear tonos más suaves.
Fair: Tono muy claro para pieles claras, ideal para la reconstrucción de areolas, resaltado y corrección de cicatrices.
Fair 3: Tono claro a medio con un matiz ligeramente más cálido en comparación con el tono Claro 1.
Medium 1: Tono neutro medio claro adecuado para la reconstrucción natural de la areola y el camuflaje de cicatrices.
Medium 3: Tono de piel medio neutro que ofrece mayor contraste y profundidad que el Medium 1.
Tan 1: Tono bronceado cálido ideal para tonos de piel medios a oliva o reconstrucción de areolas más profundas.
Tan 2: Un tono bronceado más profundo y rico, adecuado para tez más oscura y para matices paramédicos más profundos.
Parfum: Suave tono corrector violeta-rosa utilizado para matizar las areolas y neutralizar las cicatrices.
Romantic: Tono rosa cálido para una pigmentación natural de la areola y un realce suave del color.
White: Pigmento blanco puro para mezclar, resaltar y controlar la opacidad.
Autorización europea CE Reach Compliance.
No homologados en España.

Gracias a su textura, los pigmentos Biotek son perfectos para maquillaje permanente y microblading.

Una marca con una amplia gama de pigmentos disponibles aptos para todo tipo de tratamientos cosméticos.

Biotek presenta un envase que cuenta con un diseño sin aire que garantiza que se utilice cada gota y que no se desperdicie nada del pigmento al tirar la botella.

Producidos en Italia con pigmentos crudos de alta calidad.

Veganos. Cruelty free.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set Areola & Scars”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cuatro =


                      NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES O DESCUENTOS.

                                                  SÓLO UN CUPON POR CLIENTE.
                       NO APLICABLE CON OTRAS PROMOCIONES O DESCUENTOS.

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 25/02 AL 10/03