FK Irons Flux Max

SKU: FKIFM Categoría:

1,269.281,554.84 Impuestos incluidos

La máquina FK Irons Spektra Flux Max combina las mejores tecnologías e innovaciones de los últimos años en una sola máquina de tatuar. La máquina inalámbrica combina el Spektra Flux Max y el PowerBolt II.
El corazón de la máquina es el PowerBolt II completamente renovado.
Flux Max le brinda más control, más comodidad y más innovación de adentro hacia afuera para llevar sus habilidades al máximo.
Esta es la primera máquina de FK Irons con tecnología punta que aprende cómo le gusta trabajar, desde el tipo de tinta hasta la punta/aguja, el nivel de presión que aplica y las opciones de configuración. Detecta, adapta y optimiza para una experiencia de tatuaje más fluida.
Nuevo menú incorporado a través de una pantalla digital. Todas las funciones y configuraciones se pueden ajustar directamente en su máquina para un control máximo.
Elija la configuración, aplique eGive, lea la duración de la batería y seleccione el nivel de potencia en voltios o hercios para mejorar la precisión.

Características:
Tres opciones de recorrido disponibles: 3,2 mm | 4,0 mm | 4,5 mm
Versatilidad modular: es compatible con las empuñaduras FK Irons, las baterías Powerbolt y Killswitch existentes.
Diseño cómodo y duradero
Gestión dinámica de ruta de energía: obtenga niveles de energía confiables y consistentes
Menú digital totalmente incorporado: lea fácilmente la duración de la batería, cambie la configuración y el nivel de potencia
Empuñadura ergonómica de nuevo diseño: 38 mm
Configuración receptiva de eGive: elija entre tres niveles de eGive (0-3)
Rastreador de tiempo incorporado: controle el tiempo durante las sesiones directamente en su máquina
Cambio de potencia: vea tanto en voltios como en hercios para mejorar la precisión. Ajuste la potencia en 0,1 o 0,5
Capacidad Bluetooth: conectividad inalámbrica y alcance mejorados. Empareje con la aplicación móvil Darklab para controles de configuración alternativos y actualizaciones de la máquina
Batería desmontable: también compatible con las baterías PowerBolt y PowerBolt+ existentes
Puerto USB-C: para obtener mejores resultados, use el cable de carga USB-C incluido
Detalles técnicos:
Peso de la máquina: 205 gramos (7,23 oz.)
Dimensiones de la máquina: 38 mm x 126,5 mm
Fuente de alimentación: 4-12 voltios; 66-199 hercios
Duración de la batería: hasta 10 horas de batería, normalmente alrededor de 3 a 6 horas de tatuaje. (la duración de la carga está sujeta a variaciones según el voltaje utilizado, la marca y el tamaño de la aguja, así como factores ambientales como la temperatura, etc.)
Esta máquina es compatible con la mayoría de los cartuchos de membrana. Los cartuchos sin membrana pueden causar fugas de tinta al motor. La tinta u otro líquido dentro de la máquina anulará la garantía.Carga completa en 2 horas cuando se usa con el cable de carga USB-C incluido
Tenga en cuenta que, como cualquier batería de iones de litio, esta batería también se desgastará con el tiempo y la capacidad disminuirá lentamente, lo que hará que el tiempo de trabajo sea más corto. Este es un desgaste normal con el tiempo y no está cubierto por la garantía.
Diseñado y fabricado en los EE. UU.
El comprador acepta que la garantía de la máquina marca FK Irons es dada exclusivamente por el fabricante, y por tanto deberá solicitar, por los cauces establecidos previamente por el fabricante, la reparación de dicha máquina y su envío a Estados Unidos para tal fin, eximiendo a Tattoo Nova, S.L.U de cualquier responsabilidad al respecto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FK Irons Flux Max”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?