Skincare TN

4.2447.19 Impuestos incluidos

SKINCARE TN es una crema regeneradora de la piel especialmente indicada para el tratamiento en tatuajes y micropigmentación, con unas propiedades activas calmantes y reparadoras de la epidermis. Mejora y acelera la cicatrización de las heridas superficiales de la piel y recupera más rápidamente su estado natural gracias a su alta concentración de activos, solo de origen vegetal, y con propiedades antibacterianas que contribuyen a crear una barrera de protección.
Con textura crema mousse de fácil absorción con un agradable aroma a cítricos.
Envase 30 ml.
Se vende por unidad o expositor de 12 unidades.
SKINCARE es una marca propia de Tattoo Nova SLU.
Tamaño 10 ml.

COMO UTILIZARLO:
Sobre la piel limpia y seca aplicar una capa mediante un masaje suave hasta su total absorción, tantas veces como sea necesario. Para un tratamiento intensivo puede aplicarse una capa gruesa para que se absorba lentamente, por ejemplo durante la noche.
Solamente para uso tópico. Evitar en contacto con los ojos. En caso de cualquier efecto indeseado interrumpir el uso y consultar a un médico. Mantener alejado del alcance de los niños.
ACTIVOS:
Manteca de Karité  Restaura la hidratación. Con propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir picores e irritaciones de la piel.
Manteca de cacao Aporta vitamina E, polifenoles y flavonoides. Previenen la sequedad de la piel aumentando su hidratación. Con efectos calmantes suaviza las irritaciones.
Oxido de Zinc Protector cutáneo y regenerador de la piel, actuando como barrera física entre la epidermis y agentes ambientales externos y incluida la radiación uv.
Panthenol. Derivado de la Vitamina B5 con propiedades hidratantes, emolientes y antiinflamatorias genera un efecto protector de la barrera cutánea afectada.
Centella Asiática. Propiedades antioxidantes aceleran el proceso de regeneración de la piel reduciendo la inflamación, ideal para el tratamiento de heridas y piel dañada.
Agascalm  activo natural de marcada actividad anti-inflamatoria que neutraliza los efectos negativos en la piel como inflamación y enrojecimiento, protegiéndola de los deterioros que estos producen.
Caprylic/capric Triglyceride, emoliente del aceite del coco. Repara la superficie de la piel y resiste la pedida de humedad. Altamente antioxidante detiene el envejecimiento prematuro de la piel.
Aceite de Argan. hidratante contiene vitaminas, E. Excelente nutriente y cicatrizante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Skincare TN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + ocho =

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?