Sobre TN+Ointment E

0.6110.89 Impuestos incluidos

TN ointment + Vitamina E es una vaselina de alta pureza enriquecida con Vitamina E, especialmente indicada para ser utilizada durante el proceso de la realización de micropigmentación y tatuaje como para su posterior protección y cuidado.
Después de una sesión de pigmentación la piel necesita una regeneración lo más suave, hidratante y eficaz posible, con un alto porcentaje en emolientes que faciliten su recuperación protegiéndola contra los factores externos que la agreden y TN oinment+E ha reunido todos los ingredientes necesarios para ello.
Compuesta únicamente por componentes de origen vegetal ricos en aminoácidos y ácidos grasos esenciales especialmente indicados para recuperar y cuidar la piel, como la Manteca de Mango y el Aceite de Coco que poseen propiedades altamente nutritivas que ayudan a calmar el enrojecimiento y a disminuir el envejecimiento de las células de la piel aportando una gran hidratación en la epidermis seca o dañada y ayudándola a recuperarse más rápidamente. El Aceite de Camellia antioxidante natural con un alto contenido en grasa natural que repara los daños en la piel inducidos por los radicales libres y la vitamina E potente revitalizador de la piel nutriente y suavizante. También contiene  Aceite de Rosa Mosqueta por sus propiedades excelentes como regenerador que aporta un extra de vitamina E y carotenoides contribuyendo con sus propiedades antiinflamatorias, lo que es genial para la piel irritada.
Envasada en sobres monodosis de 10 ml. preparados para una perfecta conservación del producto y en un envase muy cómodo de utilizar.

Modo de empleo:
Aplicar con un ligero masaje la cantidad necesaria sobre la zona de la piel a tratar.
En caso de hipersensibilidad suspender su uso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sobre TN+Ointment E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 11 =

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?